lunes, 14 de marzo de 2011

Lafee

(n. Stolberg, Alemania, 9 de diciembre de 1990) es el seudónimo de la cantante de rock alternativo alemana Christina Klein. Aunque es popular en países europeos, especialmente en Alemania y Austria, LaFee ha vendido más de 450.000 álbumes en todo el mundo.
Christina Klein nació el 9 de diciembre de 1990 en Stolberg (Renania), Alemania. Es la hija menor del motociclista Bernhard Klein y su esposa de origen griego Keriakoulla. LaFee y su hermano mayor, Andreas, fueron criados en Stolberg, donde su madre dirige un restaurante de comida griega.
LaFee fue descubierta a los 13 años de edad por el productor musical Bob Arnz mientras ella hacía una parodia de la canción "Mandy", denominada "Handy", en un concurso de canto para niños que se transmitía por televisión.
Las canciones de LaFee tratan generalmente de sentimientos y vivencias propios de una adolescente, pero también tocan temas más serios, como el abuso sexual infantil, la bulimia, la muerte, la confianza, el abuso escolar y la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario